Maricam

inquilino/a

Me han cobrado durante 4 años 80€ mensuales más de lo pactado. Contrato alquiler.

Alquile un piso a un particular y al año me rebajo 80€ mensuales (por la crisis). A los seis meses el arrendatario hizo una dación en pago del piso al banco con quien tenia la hipoteca, quedando yo de inquilina. Todo y firmando un documento donde decia que el alquiler me lo habia bajado en 80€, el banco nunca me ha respetado este documento, ignorando llamadas, cartas, cartas certificadas y demás que yo les he realizado. Que puedo reclamar si interpongo demanda judicial reclamando las diferencias, aparte de las misma diferencias?

  • Preguntado por: Maricam
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como para poner la demanda necesitarás un abogado, lo mejor es que acudas a uno y que te diga las posibilidades que tienes de demostrar la validez del anexo.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maricam:

    Coincido con la respuesta del sr Alberto.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si hay un anexo al contrato haciendo referencia a la bajada de este

     el banco tendria que haber respetado la bajada del piso

    no tendrias que haber esperado tanto tiempo, yo iria a un abogado con el contrato en mano haber lo que te dice, antes de iniciar una demanda contra el banco.