Javier González Buru

casero/a

¿Qué problemas puedo tener si permito que mi inquilino pueda subarrendar una de las habitaciones?

Me ha pedido permiso y normalmente en los contratos sule prohibirse y no se cuál es la razón.

  • Preguntado por: Javier González Buru
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Problemas ninguno, es mas facil cobrar la renta porque la carga para tu inquilino es menor.

    lo que la ley dices es que para subarrendar se necesita el,permisomexpreso del propietario

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es