Raquel

inquilino/a

Gastos suministros incluidos en renta
Buenas, buscando piso de alquiler me he encontrado con uno que piden 450? en el que el casero dice que se incluyen? los gastos de luz, gas y agua ya que dice que ahora vive en el extranjero y quiere a alguien que le cuide el piso y por eso pagaría él los gastos.....esto se puede hacer? Aunque en el contrato se indique que él pagará estos gastos, que pasa si no los paga y me cortan el servicio? Algún trámite especial para hacer en estos casos? Gracias
  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Raquel

    inquilino/a

    Gracias, eso tenía pensado hacer, hasta que no vea el piso y tenga el contrato delante, no suelto ni un duro.
    • Respondido por: Raquel
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Y además el piso no te lo puede enseñar por hallarse en el extranjero, pero por las fotografías es muy majo y está muy bien de precio y como prueba de confianza te enviará las llaves y el contrato una vez deposites una cantidad de dinero en una cuenta corriente. Si te ha dicho algo parecido a lo que te he indicado, tiene toda la apariencia de tratarse de un delito, no sueltes un euro hasta ver personalmente el piso y asegurarte mediante documentos que el arrendador es el verdadero propietario del piso.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Y además el piso no te lo puede enseñar por hallarse en el extranjero, pero por las fotografías es muy majo y está muy bien de precio y como prueba de confianza te enviará las llaves y el contrato una vez deposites una cantidad de dinero en una cuenta corriente. Si te ha dicho algo parecido a lo que te he indicado, tiene toda la apariencia de tratarse de un engaño, no sueltes un euro hasta ver personalmente el piso y asegurarte mediante documentos que el arrendador es el verdadero propietario del piso.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Y además el piso no te lo puede enseñar por hallarse en el extranjero, pero por las fotografías es muy majo y está muy bien de precio y como prueba de confianza te enviará las llaves y el contrato una vez deposites una cantidad de dinero en una cuenta corriente. Si te ha dicho algo parecido a lo que te he indicado, tiene toda la apariencia de tratarse de una estafa, no sueltes un euro hasta ver personalmente el piso y asegurarte mediante documentos que el arrendador es el verdadero propietario del piso.