kbarb

inquilino/a

Gastos hipotecarios
Buenas! Estoy en un piso en Zaragoza y hablo en nombre de mi casero, con el que me llevo muy bien y es el que tiene la hipoteca. Hace poco vio en las noticias que los bancos debían hacerse cargo de algunos gastos de la hipoteca y los estaba pagando Jose, mi casero. Entre estos gastos están el i mpuesto AJD y los g astos de Registro de la Propiedad. Está muy enfadado y me da miedo que se harte de alquilar el piso y me vaya a la calle. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

  • Preguntado por: kbarb
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • JUpetde

    casero/a

    Según lo que has comentado creo que tienes razón y puedes reclamar tus derechos. Lo de los gastos hipotecarios es un chanchullo que se inventan porque, como siempre, quieren más dinero. Yo no he reclamado sobre eso, pero si sobre otras cosas y la verdad es que Legaline me ha venido muy bien. https://legaline.es/tus-derechos/gastos-hipotecarios/
    • Respondido por: JUpetde
    • Hace 5 años
  • kbarb

    inquilino/a

    Gra
    • Respondido por: kbarb
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por  muy enfadado que esté no puede dar por terminado un contrato sino en los casos previstos en la ley. Pedro Hernández Olmo, abogado