Africabcn

inquilino/a

Cómo funciona un proceso monitorio? Y cuánto tiempo tarda en hacerse el jucio rápido?

Buenos dias,

Voy a solicitar un impreso para realizar un proceso monitorio, ya que han pasado casi 30 dias desde que firmamos el fin de contrato y parece ser que el propietario no tiene pensamientos de devolvernos la fianza y ademas quiere descontarnos la limpieza de una fosa septica que nunca se ha vaciado, y por vivir nosotros un año quiere que nos hagamos cargo.

Cuanto tiempo tarda en hacerse el jucio desde que presento el impreso monitorio? Y a que juzgado debo ir? Gracias

  • Preguntado por: Africabcn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo recordarle qu epara instar el monitorio debe esperar treinta días desde la firma del finiquito del contrato, finiquito de debe ser sin objeciones por parte del arrendador.

    En cuanto a la duración debería prepararse a esperar, no es una cosa de "hoy para mañana" ni para dentro de una semana.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/