Tolulo

inquilino/a

Con la nueva ley de irpf¿ se podrá desgravar un alquiler firmado en diciembre 2014 cuya primera mensualidad será enero 2015?

La duda que tengo es si un alquiler que comienza en enero de 2015 pero se firma en 2014 podrá seguir acogiéndose tanto para arrendador como para inquilino, a las ventajas fiscales que desaparecen con la nueva ley de IRPF, o si por el contrario es necesario que el contrato haya comenzado efectivamente, no sólo la firma, en 2014 de modo que la fecha de inicio del contrato y de habitar la vivienda sea dentro de 2014.

Muchas gracias anticipadas.

  • Preguntado por: Tolulo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Échale un vistazo a este artículo:

    http://blog. Enalquiler. Com/2014/actualidad/deduccion-alquiler-pisos-inquilinos-2015/

    saludos