Angeles

inquilino/a

Fondos de Inversion Alquiler
Buenas, un fondo de inversión compro el bloque donde vivo, no pagan la comunidad hace 4 meses(el dia q lo que han adquirido) no tenemos servicios de piscina, placa solares y el conserje no tiene productos de limpieza, por lo cual, todo en mal estado! Nos enviaron la carta de NO RENOVACION Hay gente q se va y ya devuelve los ultimos 2 recibos porque estan cabreados Nadie se hace cargo, nadie se apersona, cientos de mails reclamando la comunidad, se sabe que no devuelven las fianzas (un mes) xq tienen el facebook con millones de comentarios de afectados q no la reciben Q consecuencias tiene devolver los ultimos 2 recibos e irse?
  • Preguntado por: Angeles
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las consecuencias pueden ser nefastas, que le pongan un desahucio por falta de pago y deba pagar esas rentas atrasadas, hasta el momento en que el juez declare terminado el contrato y además las costas de ese pleito que pueden ser cuantiosas. Más recomendable es que unan esfuerzos y pongan pleito ustedes por incumplimiento de contrato.