elena75

inquilino/a

Me hacen firmar un contrato de 'condiciones particulares' que no puedo retirar de la inmobiliaria

Ademas del contrato de arrendamiento me hacen firmar este otro, el cual no se puede retirar de alli, y no me imagino cuál puede ser la razón.

  • Preguntado por: elena75
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Asociados

    inquilino/a

    Pues es lo que nosotros consideramos un fraude muy bien hilado.

  • elena75

    inquilino/a

    Gracias por vuestro tiempo, basicamente lo que contenia ese contrato son los datos de las partes, el dinero que se le entrega a la agencia al momento de firmar, la forma de pago (domiciliacion bancaria regida por el cuaderno 19..). Me llamó la atencion que la agencia me pide el pago de un deposito equivalente a una mensualidad que no figura en el otro contrato...Por otro lado ahora me llamaron diciendo que no pasamos el estudio previo de solvencia, salvo que hagamos un seguro de vida...¿ideas??Gracias!!

    • Respondido por: elena75
    • Hace 13 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    sea cual sea esas condiciones particulares ( que te recomiendo encarecidamente leas detenidamente y aclares toddas las dudas) si tu firmas algo, debes de tener una copia de lo firmado y aceptado,  la respuesta de Domus es muy acertada, si no estas convencida no lo firmes,

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola elena:

    coincido con la respuesta del sr Domus.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    La cuestión es en qué cosisten esas condiciones particulares, y desde luego si lo firmas tendrá que ser por duplicado para quedarte una copia. desde luego no firmes si no estás convencido.

    • Respondido por: Domus