Kike

inquilino/a

Finiquito del alquiler
Hola buenos días el otro día firmamos el finiquito del alquiler estando los dos de acuerdo , que la casa está en perfecto estado . Unos días más tarde el dueño me exige que arregle una  pared por unos taladros para colgar unos cuadros . Mi pregunta es si una vez firmado dicho finiquito y estando los dos de acuerdo de que TODO estaba perfecto puede reclamarme arreglos con posterioridad ?  Muchas gracias
  • Preguntado por: Kike
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si en el documento de resolución de contrato dice que las partes dan por finalizado el mismo sin nada que reclamarse (o algo similar), el arrendador no podrá retenerle ningún importe de la fianza.
    Saludos