Jessica

inquilino/a

Finalizacion de contrato
Tengo un contrato de alquiler de 1 año pero me quiero ir a las 6 meses. Se quedaría con la fianza? Por otra parte, en el contrato pone que tendría que pagar una mensualidad más a pesar de que en la leí pone que tiene que proporcional a lo que quede de contrato. En este caso sería pagar la mitad de una mensualidad al quedar 6 meses. Que puedo hacer? Donde me puedo informar?
  • Preguntado por: Jessica
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  3 ¿Puede transcibir la cl@usula literalmente? Coincidieo con amparo con que si le exigue mas de lo que estable e la ley la clausula seria nula y por no puesta.  https://www.picon-advocats.com
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendría que haber puesto lo que usted dice, que es lo que dice la ley, al no haberlo hecho, ha metido la pata.

    Al poner una cláusula nula, en mi opinión, se entiende por no puesta.