Paco

profesional

Finalización contrato alquiler
Hola,
¿En caso de finalización del contrato de alquiler, tiene el propietario la obligación de notificar al inquilino de los presupuestos antes de realizar cualquier trabajo de limpieza o reparación en el inmueble?
Saludos.
  • Preguntado por: Paco
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Al finalizar el contrato de arrendamiento, si hay desperfectos en la vivienda imputables al arrendatario, se hacen constar en el documento de resolución de contrato y entrega de llaves y se reparan por un profesional sin obligación de dar presupuesto al inquilino saliente.