Cristinaca

inquilino/a

FACTURAS A NOMBRE DE OTRA PERSONA QUE NO ES EL ARRENDADOR
Hola. He estado viviendo durante 12 meses en una habitación alquilada por una señora que tiene el piso alquilado por habitaciones. Ahora mismo estoy en juicio con ella por no haberme devuelto la fianza y habérsela gastado en cambiar la cerradura, llevar las mantas a la tintorería y cosas por el estilo... Judicialmente le he pedido que me presente todas las facturas de suministros (nunca nos las enseñó cuando vivíamos en el piso) y cuál ha sido mi sorpresa cuando todos los suministros están a su nombre EXCEPTO la línea de móvil que está a nombre de su hermana (que también se ha beneficiado de nuestro dinero puesto que su línea de móvil estaba costeada con nuestro dinero).
¿Hay algún artículo que ampare legalmente no tener que pagar esas facturas por no estar a nombre del arrendador? Muchas gracias de antemano, Cristina.
  • Preguntado por: Cristinaca
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema es que han pagado sin exigir justificantes ahora puede resultar difícil reclamar esos pagos.