Noèlia Noèlia

inquilino/a

¿Existen contratos de alquiler donde se contemple una larga reforma (carencia de 2 años)?

Queremos alquilar una casa que está medio en ruinas... nos gustaría saber si hay un contrato base de rehabilitación o algo parecido.

  • Preguntado por: Noèlia Noèlia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si que podriais.

    podeis establecer un contrato de x años, con una carencia de 24 meses o algo asi.

    aun asi, dado que no es algo "estandar" yo contrataria a un abogado especializado para definir el contrato. Estoy seguro de pholmo o un abogado especializado os pueden ayudar.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x