ValeriaMaldonado

inquilino/a

Los estudiantes podemos alquilar un piso normalmente? que condiciones nos piden en la mayoría de los casos?

Me han dicho que los estudiantes tienen que mostrar mucho papeleo de apoyo economico para que les alquilen un piso, en que consta esos documentos?

  • Preguntado por: ValeriaMaldonado
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La proliferación de inquilinos morosos ha provocado la desconfianza de los caseros, un estudiante tiene menos fiabilidad con lo cual le exigirán que la acredite, no se trata de papeleo sino de eso de demostrar ka solvencia

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    ValeriaMaldonado: en general es así.

    No hay un elenco de documentos "oficiales" que mostrar. Todo depende de cada casero. De todas formas creo que lo mejor es que le avale su padre. En ese caso todo será más fácil.

    • Respondido por: Usuario dado de baja