yolada jimenz

inquilino/a

Me llamo yolanda 45 años, bizkaia, estoy interesada en alquilar un piso en bizkaia,l a oferta es estupenda
El problema es que el propietario me comenta que está en Reino Unido y que el alquiler de ser efectuado a través de moneybookers.com, pero que debo primero ingresar el dinero antes de ver el piso. Quisiera saber si eso es lo correcto.
  • Preguntado por: yolada jimenz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Es un timo, cada vez más común.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuidado. En este foro y en otros han contado casos parecidos y puede ser un timo.

    No pagues ni un euro.

    Si el propietario realmente estuviera interesado en alquilar el piso se lo habría encargado a una agencia.

    No tiene sentido que tengas que pagar dinero por ver un piso.

    Tampoco sabes siquiera si él es el propietario....

    Tiene MUY mala pinta.

    Nunca sueltes dinero sin haber visto el piso, sin haber comprobado en el registro que quien te lo alquila es el propietario, y sin estar en presencia del propietario y ver su DNI. (O de alguien con un poder notarial que le represente).