Jose Garcia

inquilino/a

Un mes de preaviso al abandonar la vivienda
Quiero dejar el piso (en realidad es una habitación) el 20 de diciembre.

El casero me dice que tengo que pagar tamben del 20 al 31 de diciembre, es decir el mes entero.

Segun ley el preaviso es de un mes. Se entienden 30 dias naturales o mes vencido?

Esa es mi duda, si me ayuda alguien lo agradezco

Muchas gracias

Pepe
  • Preguntado por: Jose Garcia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la renta pactada está calculada en meses debe pagar el mes completo. Cuando legalmente se habla de un mes se entiende mes natural, de fecha a fecha.