jose

inquilino/a

Es obligatorio que el arrendador le facture la renta al arrendatario?
Es obligatorio que el arrendador le facture la renta al arrendatario? Me gustaría dejar de facturar mi renta pero el arrendatario me dice que es imposible hacerlo, que se le debe facturar obligadamente a la persona que se encuentra el contrato. Esto es cierto? Si no, de que manera puedo justificar que dejen de facturarme legalmente?
  • Preguntado por: jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es obligatorio en arrendamientos para uso distinto a vivienda.