igoraitzi

casero/a

¿Es necesario que la rescision de contrato la firmen todas las personas que firmaron el contrato de arrendamiento?

Quiero rescindir un contrato de alquiler de una vivienda en la que la parte arrendadora somos 3 personas y como arrendatarios son 2 personas. Ahora queremos rescindir el contrato. ¿Podemos firmar la rescision solo 1 persona de cada parte?

  • Preguntado por: igoraitzi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Solo si tienes autorización escrita por parte de todos.

    pero. Si están todos de acuerdo, ¿por que no firmaís todos? .

    saludos

    oscar

  • igoraitzi

    casero/a

    Aun estando todos de acuerdo, ¿se puede firmar en monbre del resto?

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No,

    Seria nulo, evidentemente.

    deben firmar todos, a no ser que tengan poderes para tal efecto.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No

    __ Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es