efes

inquilino/a

¿Es legal que yo alquile una vivienda en un 7º piso y no funcione el ascensor hasta 20 días después y encima me cobren?

El próximo lunes me entregan las llaves de una vivienda de VPO de alquiler con derecho a compra (en 10 años).pero me dicen que el ascensor no funcionara hasta 20 dias despues y encima pretenden cobrarme casi un mes sin los servicios funcionando y lo mejor de todo es q tb quieren cobrarme por el mantanimiento de dichos servicios q no funcionan, mi pregunta es ¿es legal todo esto o puedo reclamar en algun sitio?

  • Preguntado por: efes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si firma el contrato en esas condiciones quiere decir que está de acuerdo con ellas, puesto que previamente las conoce, por lo tanto no puede reclamar ya que nadie puede ir contra sus propios actos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.