Mai

inquilino/a

Es legal que me vaya de un piso alquilado y corte la luz
En un par de meses me voy de un piso que tengo alquilado y queria saber si antes d3 que acabe el ultimo dia del mes que tengo alquilado el piso, o sea antes del 30 de junio, podria dar de baja la luz, seria legal?.
Ya se que es mas facil hacer cambio de nombre con el propietario, pero me hizo bastantes putadas y si le hago la gracia de tener que pagar el dinero del alta, pues mejor.
Por ello, si esta denteo de la fecha de mi alquiler dw contrato, es LEGAL? Para no buscarme problemas
Gracias
  • Preguntado por: Mai
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el suministro estaba dado de alta al entrar, así debe quedar.
    La "gracia" de darlo de baja, se puede volver contrat ti.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si los suministros estaban dados de alta cuando entraste tienes que dejarlos dado de alta,simplemente cambia el nombre por el de tu casero

    • Respondido por: nacho