hnoscc

casero/a

Error en el importe de la fianza de arrendamientos. ¿Qué hago?

Buenas, he cometido un error al realizar un contrato de arrendamiento de una oficina, el importe del alquiler que puse en el contrato esta con el IVA y la retención y por tanto el importe del modelo 806 de Fianza también es incorrecto porque multiplique esta cantidad por 2.

Que hay que hacer?

Gracias

  • Preguntado por: hnoscc
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Correcta la respuesta de Pilar salvo que Hacienda nada tiene que ver en esto debería también aclararlo con su arrendatario por escrito para que incremente la fianza

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • PILAR 1123

    profesional

    las fianzas de inmuebles distintos de vivenda que llevan IVA y retención se realizan con 2 mensualidades de la base imponible. En este caso tendrías que ingresar una pequeña diferencia. Ve a Hacienda y lleva un anexo al contrato rectificando esa clásula y lo presentas junto con el contrato inicial. Me imagino que te darán un formulario a rellenar y corregirlo. No te preocupes, tiene solución.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues es lo que pasa al hacer un contrato uno mismo.

    en estos momentos el contrato es legal y vigente, con la cantidad establecida en el mismo.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No se nada de este tema, lo subo para un abogado.