illas

inquilino/a

Devolución fianza alquiler por retraso entrega piso

He pagado la reserva de un piso de alquiler y llevan tres semanas dandome largas a pesar de haber dicho que me urgia entrara a vivir. El problema es que en el contrato no pusimos fecha de entrada. En vista del retraso ya he buscado otro piso, pero quiero exigir la devolucion de la reserva. Entiendo que si no pusimos fecha de entrada para mi, tampoco la pusimos para el, de modo que si no me devuelve el dinero el piso sigue reservado para mí ¿o existe algun plazo máximo para estos casos?

  • Preguntado por: illas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Intenta llegar a un acuerdo con quien hayas pactado, pues como no te han buscado nada, no tienen derecho a quedarse nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja