infotecnia

casero/a

pueden entrar a cortarme el suministro sin orden judicial? estoy obligado?

Tengo el contador de agua dentro de casa aun, si me retraso en el plazo del pago de la ultima factura, pueden entrar en mi casa a cortarme el suministro? estoy obligado a dejarlos entrar sin orden judicial o por alguna ley? Gracias

  • Preguntado por: infotecnia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En tu casa nadie puede entrar contra tu voluntad, salvo que lleve una orden  judicial.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • infotecnia Si al final hay que pagar los diferentes consumos,yo me pregunto:¿por qué buscarse líos y pagar con recargos?