antonio delgado mesa

inquilino/a

Dimos la señal para alquilar un local en el caso de no hacer el contrato en un mes perdíamos la fianza

El papel que firmamos lo hicimos con el hijo como representante al ir a formalizar el contrato, nos encontramos con que la madre nos dice que nos sube el alquiler que teníamos pactado y que si no queremos no firma. Nosotros ya habíamos hecho un desembolso de 1800 E de aparejador y 1000 E de licencia de obra . Queríamos saber si tenemos algún derecho de indemnización. Por favor urge todavía tenemos el contrato en el aire. Gracias

  • Preguntado por: antonio delgado mesa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Para responder esa pregunta es imprescindible conocer el documento que les firmó el hijo. Le sugiero que lo consulte con un abogado, al cual deberá exhibirle el documento.

    BufetPrieto SLP
    E-mail: jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com