olga0022

inquilino/a

No entiendo esta cláusula de la fianza

Si el contrato se prorroga por un plazo superior a cinco años el arrendatario debera ampliar anualmente el importe de dicha fianza en metalico acomodandolo al importe de la renta que satisfaga

La fianza inicial ha sido el dia de la firma de 1000€ en metalico

Muchas gracias.

  • Preguntado por: olga0022
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Significa que al sexto año de arrendamiento, debes "actualizar" la fianza, haciéndola igual a un mes de la renta de ese momento.

    Es una cláusula perfectamente legal.

    Saludos - Papeleos Alquiler.