yoliacuario

casero/a

Me entero el mismo día que entra mi inquilino que es un estafador, sin haber cobrado el cheque, ¿puedo hacer algo?

Al no haber recibido ni un euro por parte del inquilino, ¿tengo alguna ventaja para no empezar todo el largo proceso judicial? Por supuesto, es reincidente.

  • Preguntado por: yoliacuario
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yoliacuario veo que le conviene y mucho la lectura de  este enlace:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Has dejado que el inquilino ocupe tu vivienda sin cobrar la mensualidad ni el mes de fianza? La verdad es que eso es ponerselo muy facil...

    Ventaja ninguna, en todo caso que puedes iniciar el procedimiento de desahucio desde ya.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si ya está dentro de la casa lo tienes mal, ya que para poder echarlo necesitarás el proceso judicial.

    Si aún no ha entrado, cambia la cerradura y que te demande él a ti si quiere.