victor jose

inquilino/a

Me dirijo ustedes para exponer mi problema:

Nos hemos retrasado en el pago del alquiler de este mes, lo deberíamos haber pagado el día 10 y como ven estamos a 15 y no podemos pagarlo puesto que estamos en el paro mi pareja y yo, no es que no queramos pagarlo pero tenemos ese problema, hemos intentado solicitar ayudas aquí en Huelva pero no nos dan ninguna, algunas de ellas no las deniegan porque el hijo del propietario esta empadronado aquí otras  no llevamos un año empadronados, y hoy a las 13:12, vino el propietario amenazando que tenemos 10 días para dejar el piso, repito solamente llevamos 5 días retraso.

El tema es que tampoco nos sale trabajo, por lo cual nuestras situación es un poco critica como podran imaginarse.

La pregunta es que puedo hacer por las amenazas del propietario, puesto que es la 1º vez que me encuentro en esta situación.

  • Preguntado por: victor jose
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
victor jose ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dirígete a:

    asociacion alcores

    c/ Ricardo Velázquez, nº 11, 1º-a

    21003-huelva

    tf: 959. 28. 06. 90  Fax: 959. 28. 06. 90

    a ver si pueden ayudarte u orientarte.

    suerte - Papeleos Alquiler.

  • victor jose

    inquilino/a

    Es urgente necesito o ayuda o un trabajo por aquí por Huelva o donde sea, o lo que sea, tenemos 3 críos y solamente encontramos puertas cerradas y problemas por todos los lados.