Manuel

inquilino/a

ENSERES EN UN ALMACEN
Hola,
Tengo unos maquinarias en un almacen, debo mil euros  y el dueño del almacen no me dejas retirar nada hasta que pago lo que debo.  Hemos ofrecido 600 euros mas unos depostios y no me contesta, los dias pasan y el alquiler acumular.
¿Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manuel coincido con Piscis, no es lo mismo que esos enseres estén en ese almacen porque lo tiene alquilado vd para ello, como que los tenga el dueño del almacen por otro concepto, en cuyo cso puede retenerlos en prenda hasta que vd pague lo que le debe.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que decirnos si eres el arrendatario del almacén,  o si pagas para que te guarden la maquinaria en él.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    dos opciones:

    Pagar y recuperar lo que es tuyo, ya que el también quiere lo suyo.
    Demandarlo para ver el punto de vista del juez.