Carolina

inquilino/a

El propietario de un local alquilado durante dos años no quiere devolver la fianza
El día de entregas de llaves y de revisión de las condiciones del local se firmó un documento (inquilino y propietario) que quedaba pendiente la devolución de la fianza y el cambio de titularidad de los suministros. Después de 35 días dicen que no devolverán los meses de fianza por las condiciones del local, dicen cosas que no son ciertas. Qué puedo hacer para que lo devuelvan? Tiene validez el documento que tengo firmado? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es. Si en ese documento se firmó que el local se entregaba sin desperfectos y en tiempo y plazo y que te devolvería la fianza, puedes demandarle si no lo ha hecho ya.