abfenyx

casero/a

¿El contrato privado es algo ilegal y perjudicial para el arrendatario o arrendador?

Legalidad o perjudicial?

  • Preguntado por: abfenyx
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nada, nada, si es tal y como dices. Es que a veces relajo un poco el lenguaje por hacerme entender.

    Esa distincion ya podian estudiarsela bien algunos jueces que nos han hecho bailar entre las jurisdicciones civil y contenciosa por no saber precisamente cuando una administracion actua como tal y como lo hace como un particular.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro, ya lo se, pero es que la distinción privado/público siempre es equivoca. Perdona

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hacía la distinción por diferenciarlos de los contratos elevados a publico a los que he supuesto que se referia. Esos tiene sus ventajas y su coste, claro.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Voy a rectificar a mi compañero Pedro, el contrato de arrendamiento de vivienda es 100% un contrato privado, contratos públicos son aquellos en que interviene una administración publica como tal.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El contrato privado es el más habitual, y es perfectamente legal.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El contrato privado no solo es legal, sino habitual en un 99,99% de los arrendamientos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es