Marián Cores Torres

inquilino/a

¿Cómo proceder si el alquiler está a mi nombre y mi ex no se quiere ir?
El alquiler y las facturas están a mi nombre. La que era mi pareja vive conmigo, yo le pido que se vaya pero no quiere. No sé si puedo rescindir el contrato y decirle a la arrendadora que él está interesado en seguir en el piso. Me da miedo que él se quede en plan okupa y luego al estar todo a mi nombre tener problemas. Lo único que quiero es terminar con esta incómoda convivencia.
  • Preguntado por: Marián Cores Torres
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Dulkia ha sido el primero en contestar
  • Dulkia

    casero/a

    Creo que el siguiente enlace corresponde a lo que usted pregunta. Espero que le sirva. http://normativainmobiliaria.wikidot.com/desistimiento-y-vencimiento-en-caso-de-matrimonio-o-conviven
    • Respondido por: Dulkia