piupiu

inquilino/a

El dueño del piso que alquilo hasta junio me ha puesto en la calle con mis cosas. ¿Qué puedo hacer?

Soy una estudiante erasmus y alquilo un piso hasta junio. He pagado todos mis meses y tengo el contrato y los recibos.

Pero el dueño me ha puesto en la calle con mis cosas y ha cambiado la cerrura. Qué puedo hacer para que me devuelva mi fianza y mi mes de mayo ?

Me fue a ver la policia y no pueden hacer nada. Estoy en la calle desde ayer.

Gracias por su ayuda

  • Preguntado por: piupiu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Creu ha sido el primero en contestar
Creu ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    En el primer post ya explicaste que no haces más que buscarte problemas metiendo a mucha gente en la habitación. Es posible que en tu pais la gente haga lo que les de la gana, pero aquí hay que respetar unas normas básicas, si te han alquilado una habitación atí sola, es a tí sola, no a tu familia, a tu novio y a todos los amigos que quieras meter.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Esta pregunta se ha duplicado. Por favor, contestar en el siguiente enlace, que hay más respuestas publicadas (y se explica que esto no es asunto de la policía):

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/calle-hacer_22647.html

  • Creu

    inquilino/a

    ¿cómo que la policia no puede hacer nada? tienes un contrato? tienes recibos de pagos que prueben que has estado alquilada?

    pon una denuncia en la comisaria!!!! eso no lo puede hacer. No te pueden echar de una vivienda en la que estás alquilada sin un deshaucio.

    • Respondido por: Creu