Fernanda

inquilino/a

Dueño hace ruidos molestos

Hola!

Estoy alquilando un departamento planta baja a la calle sin construcciones arriba.

Inmediato a mi depto. Arriba, el hijo del dueño esta refaccionando un depósito a vivienda para mudarse allí. Trabaja en ello los fines de semana y algunos dias en la semana esta haciendo pequeños ruidos a altas horas de la noche.

Cuando le reclame me respondió de mala manera y todo sigue igual.

Por favor orientenme. No puedo descansar. Muchas gracias!

  • Preguntado por: Fernanda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo pones en conocimiento del Ayuntamiento, tanto las obras, como los trabajos nocturnos y los ruidos.