Alberto

inquilino/a

Duda contrato de alquiler
Buenos Días,
Confiando en la inmobiliaria alquilamos un piso amoblado y como eran conocidos no lemos muy bien el contrato, ahora leyendo el mismo están cláusula que dicen que después de 6 meses el inquilino es responsable de todo lo que pase a los electrodomésticos y además cualquier cosa pase a los inquilinos el dueño del piso no es responsable de ninguna forma y el inquilino no podrá tener ninguna indemnización si le oasa algo en la casa. Esto tipo de contrato es legal?
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En cuestió de reparaciones, diga lo que diga el contrato... lo que vale es esto.

    Reparaciones pequeñas (más o menos hasta 150 euros) las paga el inquilino

    Reparaciones de cualquier importe por uso negligente o accidental las paga el inquilino (o su seguro de hogar si lo tiene y se lo cubre)

    Resto de reparaciones (reparaciones IMPORTANTES mayores de 150 euros por uso normal) las paga el CASERO

    No sé si con esto le he aclarado su consulta.