Montserrat

casero/a

Dos titulares en el contrato de arrendamiento
Se pueden poner dos personas como titularew en el contrato
  • Preguntado por: Montserrat
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    No sólo se puede sino que es muy recomendable que figuren en el contrato todas las personas que van a hacer de esa vivienda su domicilio legal y habitual.
    No sólo por la protección legal que tendrán los titulares de la vivienda, sino porque normalmente el subarriendo de la vivienda no está permitido y puede ser causa de rescisión del contrato.
    Nada como curarse en salud y que en el contrato figuren todos los arrendatarios legítimos.
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  La respuesta es afirmativa.  Si necesita ayuda con el contrato de alquiler, no dude en contactar con nosotros:  https://www.picon-advocats.com

    Saludos.

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Sí que se puede, incluso más de dos
    • Respondido por: Iban