vferpad

inquilino/a

Dos hojas del contrato están sin firmar.

Resulta que el contrato de arrendamiento que firme que consta de cinco folios a doble cara, están firmados por el anverso pero no por el reverso. Según tengo entendido , sino se firman por ambas partes queda como un desacuerdo y no tiene valide ya que deben estar firmadas por ambas caras.
En el caso de que yo dejara el piso y el dueño quisiera reclamarle una de las clausulas donde la hoja aparece sin firmar por detrás pero si por delante. ¿Tendria alguna validez legal?
Gracias de antemano.

  • Preguntado por: vferpad
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo el juez puede dictaminar que no tenga validez legal. Y no creo que por ese motivo lo haga si se ve que son parte del contrato y no se demuestran alteraciones