Maria

inquilino/a

Dos contratos diferentes

Mi casero dice que debo pagar agosto porque lo pone en su contrato, pero el nos dio a los inquilinos otro tipo de contrato que pone que no hay que pagarlo. Los dos están firmados ¿es legal eso? ¿Qué debería hacer, no pagar? Gracias

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María da la impresión de que ni su casera ni vds. saben como se formaliza un contrato, ahora, si no se ponen de acuerdo, deberá ser el juez quien decida cual esel contrato vigente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Maria

    inquilino/a

    El problema es que los dos contratos se firmaron el 1 de septiembre pero ella se equivocó y nos dio otro diferente. Ahora hay dos contratos diciendo que hay que pagar agosto y 3 contratos diciendo que no.
    • Respondido por: Maria
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maria si hay dos contratos firmados por las mismas personas con el mismo objeto, el firmado en último lugar sustituye y cancela al firmado inicialmente.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  Directa e inmediata (1,21 eur. /min. Desde fijo; 1,57 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/