Judit heredia

inquilino/a

¿Cuánto dinero tengo que pagar por sacar mi nombre de un contrato de alquiler?

Hola!!! Hace casi un año que alquilé un piso con mi madre y mi hermana y en el contrato nos pusimos las tres. Hace un mes aproximadamente que yo me he ido del piso porque me he ido a vivir con mi pareja. La cuestión es que quiero solicitar la ayuda de alquiler i para ello no tengo que constar en dos contratos. Llamé a la agencia para poder modificar el contrato y sacarme yo y que se quedase mi hermana y mi madre y me dijeron que no hay problema solo que tengo que pagar 450 euros. Les pregunto que porque hay que pagar tanto dinero y me dicen que pagaré al gestor además de que tengo que pagar sus honorarios. Es legal lo que me están pidiendo? Muchas gracias

  • Preguntado por: Judit heredia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    "Sacar el nombre de un contrato" implica dejarlo incumplido por lo tanto le puede costar la indemnización que fije el Juez por incumplimiento de contarto, debe valoraque es lo que le interesa.