vanessa

inquilino/a

devolucion de señal
buenas tardes, hace un mes pague una señal en inmobiliaria para alquilar una vivienda, con tan mala suerte que el mismo dia que nos iban a haer entrega de las llaves nos quedamos en paro. Avisamos a la inmobiliaria del problema y les dijimos que preferiamos no alquilar porque no ibamos a poder hacer frente a los pagos. La inmobiliaria se niega a devolvernos la señal (650 euros) porque dice que han habido gastos (de limpieza y trasporte de un mueble que no queriamos, y que ya habian pagado al comercial que nos enseño el piso). Y no nos da ni copia del contrato que se firmó, solo un papel de la entrega de esa fianza donde dice q no tenemos derecho a devolucion por echarnos atras. Pero es que ese documento nosotros ni lo habiamos firmado porque nunca se nos advirtio de esa clausula tampoco. Ademas se supone que el piso tienen que darnoslo limpio no? se quieren escaquear de devolvernos el dinero prque dicen haber tenido gastos de limpieza? esto es legal? al no habernos dicho nada de q podiamos perder la señal y no tener ese documento firmado, podemos denunciar? Gracias.
  • Preguntado por: vanessa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Su caso no es diferente a otros.  No hay que buscar excusas o pormenores...
     Las señales se pierden si uno se echa atrás.