Rafael Morales

inquilino/a

Desperfectos por obras en casa del vecino
Vivo de alquiler y están de obras en la casa contigua a la mía. Debido a ello han provocado en mi dormitorio tales goteras y filtraciones de agua en las paredes, que entre la humedad y el mal olor a moho, es imposible dormir en esa habitación. Lo malo es que no tengo más habitaciones y he de irme con mi mujer, la cual tiene problemas respiratorios, a dormir a casa de mis padres. Durante el día estamos en la casa con las ventanas abiertas de par en par para que circule el aire. Nos han dicho que tardarán en arreglarlo porque primero hay que esperar a que deje de llover y luego a que se sequen las paredes. ¿Puedo reclamar? ¿A quién reclamo o denuncio en este caso? Muchas gracias
  • Preguntado por: Rafael Morales
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede demandar al "culpable" de sus desperfectos, el vecino.
    Si ha contratado un seguro (de inquilino) que incluya defensa jurídica le ayudarán.