lina hernandez

inquilino/a

Si nos piden la casa que tenemos arrendada, ¿qué plazo nos deben dar para desocuparla?
En esta casa llevamos viviendo casi cuatro años y quiero saber si por ley tengo derecho a un plazo para desocupar.
  • Preguntado por: lina hernandez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    ¿Por qué os piden que la desocupéis? Si estás cumpliendo con todas tus obligaciones como inquilina el casero no te puede pedir que te vayas de la vivienda. Tú puedes permanecer alquilada un mínimo de cinco años, tras esos cinco años el casero puede decidir si te renueva el contrato por otros tres años o no.