solete

inquilino/a

Mi propietario en su día no depositó la fianza del alquiler en el IVIMA
Si lo hace ahora, después de casi un año, le multarían o sancionarían? es lo que él alega para no hacerlo pero, de esta manera yo no puedo declarar el piso y salgo perdiendo. Gracias
  • Preguntado por: solete
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Mira lo que dice la web del IVIMA al respecto: "Plazo para realizar el ingreso: Treinta días hábiles (descontando domingos y festivos) desde la celebración o entrada en vigor del contrato de arrendamiento. Si se excede este plazo, el citado ingreso irá incrementado con un recargo del 2% sobre el importe de la fianza."
    • Respondido por: IGomez