dirk

inquilino/a

Dejé una garantia extra de 2500€ durante 8 meses, ahora la recupero. ¿Me deben intereses de este dinero?Cuánto pueden tardar?

Cuando entre en el piso estaba cambiando de trabajo. No tenia nomina para presentar. quedamos que en cuando presente 3 nominas conforme tenia trabajo y que no habia riesgo de impago me la devolverian (lo tengo por escrito). Ahora bien podria haberlo presentado en noviembre, pero justamente al tener trabajo y ingresos siempre se me olvidaba...

ahora que tome el tiempo y he pasado las tres ultimas nominas llevo ya casi dos semanas sin que me hayan ingresado el dinero en mi cuenta...

por supuesto el pago domiciliado del alquiler nunca falló.

Cuanto tiempo pueden tomarse para devolverme este dinero?

luego en vez de haberlos tenido en mi cuenta lo tenia el dueño o su administradora? Puedo reclamar los intereses que hubieran dado a un tipo de interes oficial esos 2500€ durante  8 meses?

muchas gracias por sus respuestas.

  • Preguntado por: dirk
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no, no puedes reclamar intereses. Pero si el pacto está por escrito, te recomiendo que lo pidas mediante un burofax, dando un tiempo prudencial para la devolución, y advirtiendo que de no ser reintegrado te verás obligado a acudir a la justicia ordinaria, reclamando el interés legal devengado desde la petición.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh