joaquin4ac

casero/a

Declarar contrato del arrendamiento de local comercial
Buenas, dentro de un mes tengo que realizar un contrato de arrendamiento de un local comercial, el contrato ya lo tengo y el tema del IVA e IRPF facturas las declaro en una gestoria, pero me gustaria ir aprendiendo para poder ir yo llevando mis cosas sin tener que pagarle a nadie, voy justo de dinero, lo que estoy buscando es donde tengo que llevar el contrato una vez esté firmado para declararlo y que quede constancia de el, y también el IVA de 2016 para contrato de arrendamiento y las retenciones que le tengo que practicar.
  • Preguntado por: joaquin4ac
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mal te veo Joaquín, si quieres aprender por ti solo, posiblemente lo lograrás dentro de unos años, a base de errores, disgustos y pérdidas monetarias. Vale más gastarse un dinero ahora para que te asesore  un abogado experto en la materia e ir aprendiendo viendo lo que hay que hacer y prevenir, para conseguir los contratos que en cada caso particular te convengan.