lapana

casero/a

Inclusión de gastos por piso alquilado en mi declaración de la renta
He alquiliado mi piso y tengo que hacer algún gasto como compra de electrodomésticos nuevos. La pregunta es si en la factura que me den para incluir como gastos en la próxima declaración de la renta, el domicilio que figure en ella, tiene que ser donde vivo ahora, el del piso que tengo alquilado, o si es indiferente.

Muchas gracias
  • Preguntado por: lapana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    En la factura tiene que constar que los electrodomésticos, muebles o cualquier otra cosa que compres son para el domicilio alquilado.
    • Respondido por: Roberto