cva

casero/a

Cómo se declara el alquiler de una vivienda? puedo seguir desgravándome la hipoteca?

he comprado una vivienda que pasa a ser mi vivienda habitual. La que tenia la he alquilado pero aun tengo hipoteca. puedo serguir desgravandome?

  • Preguntado por: cva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no puedes desgravarla porque la que puedes desgravar es la que te has comprado ahora.

    Lo que si puedes hacer es deducirte de los beneficios por el alquiler todos los gastos que te genere (incluidos los intereses de la hipoteca) como la comunidad, el seguro, el I.B.I. etc. (todo lo que tú pagues y no le repercutas al inquilino).