EMILIO8

inquilino/a

¿Debe el casero cambiar el televisor antiguo debido al cambio a la TDT?

Tengo un piso alquilado y con una televisión antigua (es propiedad del casero) que ahora con el cambio a la TDT no sirve. Quisiera saber si el dueño del piso está obligado a cambiar ese televisor. Muchas gracias por todo.

  • Preguntado por: EMILIO8
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Usted puede adquirir un decodificador TDT por menos de 20€, para ver la nueva televisión; que además podrá llevarse con usted cuando finalice el contrato. Y televisión usted ya tiene, que fue la que aceptó en su día al entrar a vivir en la vivienda.

    El arrendador no tiene porqué adquirir una televisión nueva.

    Saludos cordiales.