karmen2010

inquilino/a

He dado una fianza para que me reserven un piso de alquiler
He dado una fianza de 800€ para reservar una casa de alquiler, y ahora ha llegado otra pareja y dicen que le dan más, yo tengo un papel de reserva firmado por el propietario, y ahora dice que no sabe a quién alquilarlo,me dice que si decide alquilarlo a los otros me devuelve mis 800€ pero no es eso lo que quiero, yo quiero alquilar la casa por la que di una fianza, ¿le puedo denunciar si se la alquila aotra persona?
  • Preguntado por: karmen2010
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si ha dado una reserva para alquilar una casa habrán hecho constar en el documento las condiciones en caso de incumplimiento, tanto si incumple el futuro inquilino como si es el intermediario o propietario quien incumple. ¿No es así? Pues acójase a esas condiciones y si no las cumplen, demande judicialmente. Saludos,