Joel castro

inquilino/a

Cumplo en julio el primer año de alquiler, la propietaria dice que en mayo me va enviar una carta diciendome que no renovará

¿es legal eso? o tendría que esperar hasta los cinco años. hay meses que no he podido pagarle el alquiler y se lo he pagado juntos. Actualmente no debo ningún mes.

  • Preguntado por: Joel castro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    No, es usted quien puede no renovar al finalizar el primer año, su arrendador está obligado a permitirle la renovación hasta el 5º año.

    Otra cuestión es que usted no pague el alquiler, con lo que podrá ser objeto de desahucio por impago.

    Saludos cordiales.