carlos

inquilino/a

cuatri años de alquiler y me quieren modificar el contrato a inicial
llevo de alquiler desde agosto de 2013 y ahora me obligan a aceptar unas condiciones abusivas (me han subido el alquiler 150¬ y piden 2 meses mas de fianza e igualar la fianza que ya deje a la nueva renta), el caso esque me aviaron de las condiciones nuevas solo un mes de antelación y porque yo les avise que estaba interesado en renovar, el nuevo compromiso seria desde 0, como si entrara de nuevo al piso. muchas gracias
  • Preguntado por: carlos
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenas noches.
    Si. Es lo que usted ha dicho.

    El nuevo compromiso seria desde 0, como si entrara de nuevo al piso